Grupo MRA a través de Fundación María Rubio puso en marcha una acción con motivo de la Navidad consistente en el equipamiento informático de nueve hogares que la Asociación Nuevo Futuro tiene en Pamplona y Tudela. Recientemente hemos recibido una comunicación de agradecimiento por la acción desarrollada que nos parece oportuno reproducir aquí.
Estimado Sr. Rico,
Quiero agradecerle a través de estas líneas, los 18 ordenadores donados, que con fecha de ayer, fueron colocados en los 8 hogares de Pamplona y la comarca y que con fecha de hoy, día 18 de febrero, han sido instalados en el hogar de Tudela.
Es un lujo, un privilegio y una gozada contar con donantes con su sensibilidad. Los chavales, chicos y chicas, pequeños y grandes, hasta los educadores y los profesionales que componemos esta organización, se lo queremos agradecer.
Ha hecho posible que un sueño, una gran demanda pedida por los menores, se haya hecho realidad. Es el mejor regalo de Navidad, que nunca les hubiéramos podido hacer.
Queda pendiente para mí, poder acercarle a la realidad de nuestros hogares y a las vidas de los chicos. Con gusto le quiero invitar a usted y su equipo, o a quien usted quiera le acompañe, para poder visitar "in situ" y conocer de primera mano, el trabajo que se realiza, y lo útil del regalo donado. Quedo a su disposición, para lo que precise, y ratifico nuevamente el agradecimiento general de todos los menores.
Un cordial saludo,
Elena Vizcay
ANNF