Actividad



Urbanismo y Vivienda Promoción de Vivienda Desarrollo Urbanístico Comunidades liken Proyectos solidarios

Actividad

Construimos lugares donde poder vivir, naturalmente
Desde el inicio de su actividad hace 30 años, MRA ha fundamentado su posicionamiento en el valor de ser útil y orientar sus esfuerzos a dar respuesta a las necesidades reales de las personas e instituciones para las que ha desarrollado sus servicios.

Estos valores y un perfil claramente especializado en la gestión, han fomentado la actuación de nuestra empresa en el ámbito de la promoción inmobiliaria, destacando su participación en el desarrollo y gestión de actuaciones de viviendas protegidas.
Esta filosofía, basada en la consideración del beneficio empresarial como la consecuencia del trabajo útil y bien hecho, nos ha conducido a abordar con decisión un proceso de diversificación en el campo de la agricultura y la energía renovable. El liderazgo de MRA en el desarrollo de un concepto novedoso del cultivo del olivar con técnicas de plantación superintensivas es el mejor ejemplo de esta estrategia empresarial.

El compromiso social de la actuación empersarial de MRA se concreta en el desarrollo de un número significativo de proyectos de carácter solidario desde la fundación María Rubio.